domingo, 25 de noviembre de 2018

There's a memory of the way you used to be




Es un placer escribir un domingo a esta horas, donde me he pasado el día sin hacer absolutamente nada y es ahora, cuando me debato entre meterme en la cama o ver un capítulo de alguna serie, las ideas fluyen un poco por esta cabeza mía.

Últimamente rumio demasiado, entre apuntarme a mil cosas o quedarme de ermitaña en mi casa y eso me crea una sensación de agobio bastante malo porque está ganando lo segundo, ya ni tan siquiera tomo decisiones. No hay nada peor que dejar pasar el tiempo, no levantarte. Acaba engulléndote. Acaba destruyendote.

Tengo cada días más claro que en enero voy a comprarme la cámara réflex que hace meses quiero, no tengo clara la marca ( si alguien sabe del tema, estoy abierta a recomendaciones) y que haré algún cursito para manejarme con ella. He visto alguno de fin semana u online que tienen muy buena pinta. No quiero que sea una idea más de las mías, quiero que sea tangible, real.

Mi piso sigue acabándose poco a poco y cada día estoy más acojonada, pero con mil ganas de comprar cosas y hacerlo mi hogar. Las cosas de hacerse adulta.

Me enamoro de hombres canosos, con preciosos ojos azules, que me llevan más de 10 años y que no me van hacer ni puto caso en la vida, porque podría ser su sobrina y también su hija, porque ellos ya no quieren una relación estable, porque viven a fer la mar. Siempre fijándome en los mejores partidos.

Siempre haciendo lo mejor esta vida. NO

Solo queda la música.





3 comentarios:

Laura dijo...

Ahora entiendo por que decías que te sentías igual...
Y bueno, he de decirte (y no quiero que suene a consejo) que sentarte a esperar la nada...si es lo que necesitas, pues que no tiene nada de malo.
Y que a medida que te haces mayor también es mayor el tiempo que se necesita para aceptarlo y avanzar.
Quien volviera a tener 20 años...cuando todo resbala...firmaría ahora mismo.
Créeme.
Y cambiando de tema, yo tengo una Canon... y para mi es la mejor marca.
Y aquí si que te doy un consejo, si nunca has tenido una, apúntate a algún curso porque si no te volverás loca.
Y apúntate a un curso de se ajuste a tu nivel, no hagas como yo...que me apunte al único que había y la gente era súper pro, yo no me enteraba de nada y acabe dejándolo un poco por aburrimiento y un poco por vergüenza.
:)
Y hasta aquí, el brico-consejo de hoy.
Un beso grande.

dEsoRdeN dijo...

Yo empecé curso de fotografía en octubre y estoy bien contento. De hecho, seguiré a partir de enero. Yo también tengo una Canon y estoy contento, aunque supongo que todo depende de los objetivos que tengas y del uso que le dieras dar a la cámara

Pio dijo...

Laura, la Canon es mi primera opción, aún estoy dándole vueltas pero a ver si me decido porque todas las cámaras me parecen estupendas. Lo del curso, tengo que hacerlo porque aunque me manejo con la que tengo, el modo manual se me resiste.
Siempre he sido muy de esperar, de que me llamases, de que se acordasen de mi, etc,.. creyendo que si lo hacía yo pensaría que era una pesada pero en fin, hay que tomar la iniciativa alguna vez.

Des, la Canon es la que más punto tiene de que me la compre, es la más asequible. Quiero aprender a manejar una reflex y luego ir subiendo de niveles.

Besets a los dos