domingo, 20 de enero de 2019
Unusual purposes
No tengo propósitos para el 2019 ni tan siquiera sé si los voy a tener. Es la primera vez que no hago una lista con cosas que supuestamente voy hacer y que nunca voy a cumplir. No tengo ánimo.
No sé si es por el estrés del trabajo, no sé si son mis propias circunstancias, no sé si por no sentirme frustrada al no conseguirlos. Necesito decidir, tomar consciencia de mi misma, eliminar aquello que no me gusta pero me da pena dejar atrás, sin propósitos, sin metas.
Lo he comentado por aquí miles de veces, que necesito un cambio, y aunque sea inverosímil no lo consigo, no puedo. Siempre hay algo que me echa para atrás para hacerlo, la mayoría de veces el miedo por el que dirán, sentirán, o sucederá.
¿Qué pasará si dejo todo y me voy?, suena sencillo pero no lo es. Puedes hacerlo pero todo tiene que cambiar a la par, la mente y el cuerpo. No soy infeliz con mi vida del todo, solo que no estoy haciendo lo que de verdad me gustaría hacer, o al menos intentar. La insatisfacción siempre va a estar ahí, pero solo quiero vivir en paz conmigo misma. Dejar de juzgarme como si fuera mi peor enemigo.
Me doy cuenta que mis mayores males han venido de mi, de mi forma de actuar y ser, y ello me ha llevado a sentirme algo sola, llegando a perder amistades por ello.
2018 me ha respetado pero no ha sido un gran año, he hecho grandes cosas pero me he sentido más perdida que nunca, mucho más cuando estuve jodida hace unos años. En 2019, me espera una casa propia, una nueva etapa, nuevas responsabilidades, y nuevos días que aprovechar.
Hay una cosa que si tengo clara, no puedo seguir diciéndome que no, pero no encuentro la manera más efectiva, no puedo seguir viendo pasar el tiempo, ser un zombie en mi propia vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

3 comentarios:
Mientras leía tu post me he sentido identificada en muchos momentos.
Ese impulso de dejarlo todo ¿quién no lo ha sentido alguna vez? Pero cambiar, o mejor dicho, el proceso de cambiar, es lento y confuso.
El cambio más radical de vida que he hecho, se fue gestando poco a poco, y de repente, todo se aceleró.
Cuando menos te lo esperes, encontrarás la manera.
Petons!
Después de leer tu texto y de sentirme igual que tu en muchos aspectos, solo queda decirte que los cambios son buenos aunque cuesten, empezar de cero (a nuestra edad) es casi un infierno pero se puede, y tanto que se puede.
Mucho animo.
pd: esta es la canción que decías, no? no la conocía y me ha gustado mucho. gracias.
Un besazo enorme.
Pues para y tómate un respiro D:
Publicar un comentario