No sé porque he vuelto a escribir.
Llevo días pensando que me vendría bien poner en papel lo que me ronda la cabeza y de repente he abierto la web del blog, más fácil que coger un lápiz y un papel, supongo.
Sigue siendo aquello que me niego a dejar morir, aunque ya nadie entra a ver las novedades, ya nadie se acuerda de vomitar palabras.
Contra más expuesta estoy, más ganas me dan de regresar, pero me puede la pereza y la edad. Es lo que tiene la veintena, que puedes seguir siendo intensa sin límite, pero viendo en el horizonte la cuarentena, ya no me quedan ganas para quejarme tanto.
Ahora solo vivo del estrés.
Me infecté de Covid una semana después de que quitasen la obligatoriedad de la mascarilla, de la manera más tonta, bueno realmente no, en un bautizo.
Me creía la resistencia, pero al final solo había sido una idiota obsesionandome en no salir y hacer vida social, y teniendo la sensación de que había perdido dos años maravillosos, siendo demasiado responsable.
No me dió ni fuerte, lo agradezco no creais.
Una vez me sentí realmente idiota, mejor dicho me hicieron sentir idiota, o tal vez manipulada. La culpa fue mía, porque lo sabía, nunca vayas detrás de alguien que no quiere ser perseguido, aunque solo quieras pasar el rato, nada se puede forzar a que ocurra, luego no vale la pena. Ya dicen cuidado con lo que deseas que puede cumplirse y no gustarte. ( o tal vez, podría decir no te juntes con fantasmas que siempre desaparecen).
Me he comprado un vestido con un escote descomunal (no tanto), y lo único que se me ha pasado por la cabeza, es que para que lo quiero si nadie me lo va desabrochar. Me lo he quedado igual, me hago vieja y mis carnes ya no son tan pretas y aún estoy a tiempo de mostrarlas. Soy una mojigata.
He descubierto que la fotografía está salvando mi vida. Me dejo hacer fotos, me autorretrato a la primera ocasión, ya casi no soy mi peor enemiga.
La luz es maravillosa y me deja jugar un rato con ella. Mis fotos son iguales a lo que tengo en la cabeza y me da paz. Aunque a veces, solo se salve una.
Sigo aprendiendo.
Como dice Florence:
I feel the beat
And for a moment
When I'm dancing, I am free
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ui8kUKuLBaU" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>https://youtu.be/ui8kUKuLBaU
1 comentario:
Para qué desabrochar... Busca alguien para arrancar
+1 a ordenar ideas 😘
Publicar un comentario