miércoles, 6 de enero de 2021

El año del verano más largo de nuestra vida

 

Llegó el final del verano y quise sentarme a escribir y no pude.

Un día amaneció el otoño y mis días eran todos iguales y no había gran cosa que contar.

Ahora, con el invierno encima y el cambio de año, dudo si de verdad, merece la pena escupir algunas palabras de balance de este año tan extraño. 

No sé vosotros, pero a mí este año se me ha pasado lento y muy rápido a la vez, un vendaval de donde no sabía muy bien por dónde me venía, pero a la vez he rozado la calma completa.  

Y pensar que Enero se me hizo largo, ahora mismo, firmaba para volver aquellos días, en los que solo tenía en la cabeza mis vacaciones de verano.

No soy mejor persona después de la cuarentena, no he sacaso cosas buenas, tal vez ahora tengo más claro lo que no quiero, pero sigo teniendo las mismas dudas, los mismos miedos.

Me siento más en el limbo pero a la vez, este se ha convertido en algo etéreo, en el que refugiarse.

No quiero pasarme de mística, pero es difícil explicar la sensación que tengo, de darle las palabras exactas. Hay días que me siento afortunada, la pandemia no me ha golpeado fuerte y lo agradezco e imploro que la cosa siga igual, como decía una niña en un meme, peor es morirse.

El 2021 no va a traer nada nuevo, no he hecho planes, no tengo propósitos, pero tengo un poco de esperanza, la suficiente para pensar que después de la tormenta viene la calma, aunque para eso quedan muchos meses.

Después de todo este año, me quedo con pocas cosas, las más sencillas. Nunca pensé que tomar un vermut en una terreza de un pequeño bar de pueblo, con el sol del inverno en la cara iba a ser tan maravilloso.

Feliz año queridos, felices nuevas vivencias, muerte al covid

 

 

 

5 comentarios:

Ikana dijo...

Feliz año ^^ Y mucho ánimo :D

hiro dijo...

A mí este año también me ha pasado lento y rápido a la vez. Pero sin duda ha sido el año más raro de mi vida, y eso que tampoco me puedo quejar.
Solo tengo ganas que todo esto pase para recuperar cosas tan sencillas como ir donde quiera, cuando quiera, ver a mi familia sin miedo a contagiar, y poder abrazar y besar a la gente que quiero.

Feliz 2021!
Petonets :)

Laura dijo...

Estamos en las mismas con el tiempo, yo ya no sé que hacer con él. Aun así, quise hacer balance (como cada año) y reunir sensaciones y emociones de lo que fue el maldito 2020... porque otra cosa no, pero de pensar me he hartado. Espero que vuelvas por aquí, que escribas de nuevo y que todo vaya bien. Un beso grande.

tan solo una cerilla dijo...

El día de la marmota... El año de la marmota...
Ánimo bonica a ver cómo capeamos este año que pinta como el anterior :(

Maquillaje Barato dijo...

Mucho ánimo