Llevo dos días y medio confinada en casa y ya se me está haciendo largo.
Pensaba que lo llevaría mejor ya que no suelo salir mucho, pero pensar en todo lo que queda me agobia un poco.
He tenido una semana rara, como todos supongo. La incertidumbre nos ha mermado un poco la moral. Me he pasado los ultimos días nerviosa sin querer reconocerlo-
Empecé de coña una especie de diaro de bitácora para liberar tensiones,no soy la persona más payasa del mundo, pero a veces se me va bastante la pinza. Me dedicaba a ciertas hora a narrar en voz alta alguna parida en plan, fulanito a regresado al bunker de su expedición al exterior. El viernes, empecé a mandar un email dando suelta a las tonterías que pasaban en mi cabeza a modo de diario de náufrago.
Al final, quitó hierro al asunto.
Mañana tengo que volver, no sé muy bien si nos mandarán a casa, me pone un poco tensa la situación.
He decidido escribir más a menudo por aquí, es una de mis tareas para no volverme tarumba. Es una de las cosas que más me apacigua, y al hacerlo no pienso en otra cosa. Es un buen método de vomitar los problemas.
Estaría muy guay que todos los que una vez estuvieron por aquí, volviesen. Tal vez alguno os llegue algún email si me aburro.
Me parece un buen momento para reconectar con la gente.
Cuando todo esto acabe, voy a replantearme muy seriamente mi vida, quiero obligarme hacer cosas,no quedarme en casa, a no retraerme, a volver a terapia, a volver hacer fotos, a volver a devorar libros, a volver a pintar.
Parece muy simplista pero llevo un tiempo dispersa en general, no me concreto en nada en particular y me puede la desidia.
No sé si lo habéis visto pero la falla principal del Ayutamiento de Valencia era una mujer en posición de meditación del grafitero Escif. Y se ha convertido en nuestro totem.
Esto va a traer algo bueno, todo pasará, todo estará bien.
Para un mini concierto
2 comentarios:
Yo hay momentos que me agobio también, pero hoy he llamado por teléfono por primera vez en... ¿meses? y he hecho uno de los primeros Skypes de mi vida. Con un poco de suerte, a lo mejor hasta recuperamos habilidades sociales en todas las semanas de confinamiento (que serán más de 15 días, tengámoslo claro...)
Cuida't!
Bueno, creo que es una buena estrategia el andar publicando para no volverse loco. A mí por lo menos se me hace un poco más ameno estar leyendo los blogs, a ver que se cuenta la gente ^^ ¡Ánimo, que ya irá quedando menos!
Publicar un comentario