lunes, 6 de enero de 2020

Dreaming of a lighthouse in the woods

Y en el reloj de antaño
Como de año en año
Cinco minutos más para la cuenta atrás
Hacemos el balance de lo bueno y malo
Cinco minutos antes de la cuenta atrás.

A veces Mecano no tenía malas canciones.

Hace años que no me propongo propósitos, solo intento ser mejor para mi misma, que ya me supone un gran esfuerzo. No quita que siempre haga una pequeña recopilación mental de las cosas que han pasado durante estos meses.

Se me ha pasado el año súper rápido, de repente ya era diciembre y no lo había visto venir. Ha sido un año normal, ni bueno ni malo, pero que firmaba porque todos fuesen así. Sigo sin poder disfrutar del todo de lo bueno, es un mantra que no abandono, pienso en que siempre hay algo malo a la vuelta de la esquina, como una forma de estar alerta, pero siempre llegan sin avisar y golpean igual de fuerte, así que es estúpido vivir así.

Me he cortado la melena de Pocahontas, año nuevo pelo nuevo, pronto volverá mi melena de león, esos rizos que nunca cuajan y lo odiaré a muerte pero necesitaba deshacerme de él.

Ya tengo planes para este nuevo año, un concierto de un grupo random en Madrid y me apetece mil.

Me he comprado una reflex, me la he autoregalado para Reyes, la compré hace dos meses al verla a buen precio. La he abierto hoy y la sensación ha sido maravillosa, de repente no sabía hacer fotos y me han entrado unas ganas terribles de aprender, hacía tiempo que no tenía. Mi pequeño reto.


El tardar tanto en comprarla, no ha sido por el dinero, si no por retrasar el paso de evolucionar, de ver que puedo sacar algo más que subir fotos a una red social con varios filtros.

He tenido dos semanas de vacaciones, mañana vuelvo al curro y voy a llorar como todos los niños que tienen cole mañana, muy amargamente XD.

Buen año que empieza queridos/as






3 comentarios:

Zhura dijo...

Precioso regalo de Reyes!!
Yo tengo una sin usar y en mi caso, que sí que tengo propósitos, uno de ellos es ponerme con la fotografía.
Veremos si el trabajo y el tiempo libre me lo permiten.

Opino igual, preocuparse por si llega algo malo que nos desestabilice es un sin vivir, así que hay que intentar disfrutar de lo que tenemos. ¿Qué fácil es decirlo ehhh?

Te dejo un enlace a mi blog, por si te animas a comentar mis propósitos de año nuevo.

Un abrazo!
https://similocuramedeja.blogspot.com/

Ikana dijo...

Parece que alguien empieza el año con fuerzas :P Espero poder ver alguna de esas fotos que vayas a hacer ^^

Pio dijo...

Zhura: ya tenía una camará previa pero con esto de los móviles había matado mis ganas de salir a hacer fotos.

A cumplir propósitos!

Ikana: sí, ya subiré pero muchas fotos del blog son mías, hace años tuve una cuenta de flickr y la borré. Instagram lo ha matado todo.