domingo, 19 de enero de 2020
Contigo nunca acabo donde quiero, pero tengo grandes historias que contar
A veces querría romper todo vínculo con las personas que me rodean, familia, amigos, conocidos. Dejar el curro, sacar todo el dinero de mi cuenta, coger la mochila y largarme a recorrer el mundo.
Suena tan maravilloso.
Sería un buen plan si no me costase tanto hasta ir a la vuelta de la esquina. Siempre pensando en lo que vendrá, siempre siendo cauta, siempre siendo buena.
Leía en otro blog, el ser obediente, el cumplir con las normas y el deseo de saltar. El mio es explotar.
A veces la rabia salta, acabo siendo explosiva, en una contestación, en un gesto, en una acción, de repente tocan el límite de mi paciencia, que no quiero aceptar y no puedo controlar mi reacción hasta que es tarde y me arrepiento, por eso muchas veces me paso diciendo que si, para no sacar la rabia de mi garganta. Prefiero que queme a destrozar todo porque me sentiré muy sola si lo pierdo.
Será que soy Tauro. Cabezona e insistente
Sé entender un no, me cuesta a veces cuando no lo entiendo, pero lo asumo, pero no acepto el juego cuando ya no hay nada. Pero siento rabia de que aquello que deseo no me pertenezca, que por ser obediente, por portarme bien no pueda tener aquello que deseo , sin más.
Es mi cabeza que repiensa las cosas. Me he quedado con el deseo en la punta de los dedos, en que me diese todo igual, pero al final echarme atrás.
Soy una cobarde.
Me gusta hablar, creo que es bonito interesarse por los demás, aprecio los mensajes que llegan sin más porque yo soy nula a veces en relaciones sociales y se te llega uno mio es que en ese momento me apetece saber de ti. Odio los mensajes sin contestar, me parecen una falta de respeto. Tal vez soy algo rara, pero siempre sabrás de mi al momento, para que entonces nos comunicamos masivamente. A veces echo de menos escribir largas cartas o emails de la pre-era de las apps.
Estoy alargando entrar en mi nueva casa, y aún no me lo explico, estoy dando largas a alguien por miedo a que me guste, estoy dando largas a las cosas que me gustan por si les dedico demasiado tiempo.
Lo sé, soy la contradicción en persona, pero necesitaba escribir que sentía hoy, para afrontar la semana.
Lo siento si me he comportado como una estúpida, no me vas a leer pero da igual.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

4 comentarios:
¿Explotamos juntas? podría ser divertido...!!! 😉
No des largas a lo que no conoces, podría ser maravilloso...¿no crees?
Besos y abrazos sin normas y sin miedos.
Anda mira, de explosiones, sé un rato, siempre imagino que exploto, porque estoy harta, pero al final nunca lo hago...de hecho no mando tampoco a nadie al carajo y mira que me lo pide el cuerpo..
De momento, me vale con el mllón de improperios que digo en mi cabeza cada vez que algo no va como yo quiero,
Los tauro somos bombas de relojería...
ptns
A veces hay que sacar lo que llevamos dentro
Publicar un comentario