No se me dan bien los idiomas, mi inglés es de risa, siempre que lo hablo me pongo nerviosa y me bloqueo, se me olvidan las palabras y no le pongo ganas al estudiarlo, tampoco sé francés, ni italiano y con el alemán lo he olvidado casi todo lo que medio aprendí. Acabé la carrera tarde y entre regular y mal sin grandes expectativas, sin destacar en nada, sin ser brillante, a veces me da vergüenza comentar lo que estudié y los años que me costaron, me justifico como si a la gente le importará.
Tengo la suerte de tener un trabajo con perspectiva pero con un sueldo de mierda pero mejor que otros, aunque querría otra cosa.
Soy perezosa, contestona y amargada.Nunca acabo las cosas a tiempo y muchas las dejo a medias. Nunca me atrevo a nada. Me encanta dormir, me gusta ir en pijama, a veces me da pereza salir a la calle porque los planes no salen y tengo que hacerlo sola, he discutido con la mitad de mis amigas porque me cansé de ser siempre la perdedora, la que no era la más guay y me sale ese carácter agresivo tan mío cuando no valgo un pepino, pero soy buena persona de verdad, me encanta reírme, leer, escuchar música hasta dolerme los oídos, fantasear y a veces retengo en mi cabeza cosas interesantes.
Me gusta el fútbol.
A veces me encuentro muy sola y la tristeza me acecha ultimamente más que nunca, me está ganando la apatía a pasos agigantados. Hace mucho tiempo que no tengo una cita, y follar ni hablamos, cada día se me hace más cuesta arriba pasar de una amistad, me siento gorda y fea, pero mis ganas de ser amada por alguien me retuerce las entrañas pero algo me bloquea.
Alucino con la vida de mierda que lleva todo el mundo y las muchas mentiras que consiguen trenzar para aparentar algo más que yo, por lo menos asumí que mi vida es tan patética que no tenía que alardear de ella y con eso es más simple todo, soy más feliz y puedo sobrellevarlo sin más.
Me he comprado una casa, una locura lo sé, para lo cuadriculada y temerosa soy por norma, ha sido una gran sorpresa por mi parte, estoy acojonada por ello.
No sé porque me he puesto a escribir esto, necesitaba vomitar algo que me ayudase a dormir mejor, volver a vaciar mi cabeza de pensamientos que no me llevan a nada. Desahogarme.
7 comentarios:
Todo el mundo, TODOS, nos sentimos infelices, insatisfechos, incompletos, incomprendidos... todo lo que empieza por in-, que es sinónimo de carencia. Y no lo digo por aquello de mal de muchos, sino porque por mucho que algunos aparenten felicidad y plenitud ideales-bucólicas-pastoriles, están igual de jodidos que tú y que yo, sea en las mismas facetas de la vida o en otras distintas que tenemos y quizás no valoramos pero que para los demás valdrían su precio en oro. Vivimos tiempos en que tener acceso a tantas cosas y a tanta gente nos acaba provocando frustración por las muchas cosas/experiencias que nos estamos perdiendo, en vez de disfrutar las que tenemos. Y sólo TÚ tienes en tu mano la voluntad y la capacidad para cambiar las cosas. Que sí, que aquello de 'querer es poder' es una gran mentira propia de farsantes como Paulo Coelho y compañía, porque las cosas no sólo dependen de un@ mism@. Pero el inicio de un cambio sí que arranca siempre en un@ mism@. Y si una cosa he aprendido en estos años de deambular por la vida es que TODO depende de la actitud con que afrontes las cosas. La primera clave para que algo pase es creer que puede pasar. Y eso no garantiza que vaya a pasar, ni mucho menos. Pero si no crees en ello, te aseguro que no ocurrirá. Somos la única persona imprescindible de nuestra propia vida y vamos a tener que convivir con nosotros mismos toda nuestra puta existencia, así que es recomendable llevarse bien consigo mismo, porque si no, todo será un puto infierno.
Que empieza la primavera, así que a la calle, y a quererse! Y a follar todo lo que se pueda, que eso siempre ayuda a levantar ánimos y egos!
petons!
La verdad es que por mi carácter tranquilo hay gente que le gusta pedirme consejo, pero mis últimas experiencias me han hecho darme cuenta de que hay veces en que no puedes aportar gran cosa y la mejor manera de consolar es acompañar, la verdad. Esta sociedad es muy exigente, y uno se crea expectativas que por lo que sea no es posible cumplir, por la o las razones que sea. Pero llega un momento en que también hay que pensar qué es lo que nos hace feliz, o qué cosas, y saber conformarse un poco porque no siempre es posible cumplir ni siquiera con nuestras propias expectativas, como decía como decía Horacio. La verdad es que no sé qué más te puedo decir, solo que si sientes que tienes que hacer cosas hazlas, si piensas que lo del piso no es mala idea adelante (y no lo es, porque en breve van a subir una salvajada, o eso dicen). Todo el mundo quiere ser querido, todos queremos serlo y poder querer.
Pd: no te avergüences del tiempo que le has dedicado a la carrera, lo importante es que la terminaste, y ya está.
Un beso grande Pio.
La "Aurea Mediocritas" (la mediocridad dorada) como decía Horacio*
Hola! Un placer llegar haber llegado hasta aquí :) Antes escribía en estos mundos y hoy decidí darme una vuelta por aquí. Qué interesante está siendo el día de hoy para mí...estoy teniendo un gran deja vu de muchos colores jeje Por entradas como esta, me gustaba tanto escribir a mí aquí antes. Sin conocerse se transmite sinceridad, autenticidad, no hay máscaras y eso es lo que se echa de menos a veces. No eres la única con cosas que no son tan enseñables, sólo que muchas veces no nos atrevemos a vernos al espejo y plasmarlo como lo has hecho tú. Gracias por compartirlo!
Upss...se me olvidó poner mi enlace en el comentario. Soy Ardid, de https://plandfuga.blogspot.com.es/
He llegado por casualidad y sin duda me quedo. un saludo.
Ardid y Laura, ¡bienvenidas!
Publicar un comentario