domingo, 14 de mayo de 2017

Beging


Estoy acojonada...

......Pensaréis, joer tia que comienzo más dramón para volver a escribir un post, menuda DramaQueen.... Mmm sí más o menos, hay que volver siempre por todo lo alto,os cuento desde el principio.
Llevo tres meses y medio en un trabajo que me encanta, de lo mío,gran empresa, trabajo técnico más que creativo pero en el que cada día aprendo más y me emociona, compañeros majos, jefe como una regadera, oficina preciosa, mesa grande y vistas a polígono ( estoy por hacer una apuesta o algo así de las veces que los camiones tienen casi accidentes entre ellos de los rápidos que van y lo entretenido que resulta), ya he hecho mi primer proyecto y ya llevo cosas importantes entre manos,  en el que me lleva a pensar en una casa, en mi espacio, en un sueldo mes a mes, en vacaciones, en una vida normal o lo suficiente para hacer lo que me de la gana, no tener que verme asumida a pensar siempre cuando me llamarán, en ir de un lado para otro. como hace unos meses.

El día que me llamaron para incorporarme a la empresa, no me lo creía,llevaba días o más bien semanas organizado mi plan de ataque para ir a buscar curro a Madrid, había tenido una entrevista doble, como las anteriores había intentando que esta fuese mejor, habían hablado bien de mi, me habían recomendado por así decirlo, pero en esta cosas nunca se sabe, tampoco fuí con esperanzas de nada. Aquel día llovía a mares, la carretera y las calles del polígono eran una balsa, y pensé que aquello era una señal de las malas, y que el coche se quedaría tirado en algún momento, pero no, me equivoqué por completo, a día de hoy me pregunto que vieron en mí y ahora voy feliz a trabajar.

Pero como no podría ser de otra, aparece mi viejo amigo el miedo, porque tampoco todo es tan bonito como parece. Tengo un contrato temporal, al menos para un año y luego entrar en plantilla, si después de verano me siguen queriendo, lo asumo, no se puede pedir peras al olmo, por lo que me lleva a vivir el día a día por mucho que quiera ver más allá, es gracioso porque siempre he sido de montarme mis historias y ahora estoy siendo realista porque no me queda otra si no me quiero hundir, empiezo a ser adulta supongo... Y entran en escena mis inseguridades, mis pánicos y mis comidas de olla, de darle demasiadas vueltas a la cabeza, de hacerlo todo bien, de no meter la pata, de preguntarlo todo por miedo a no saber hacerlo o querer ir de lista, de caer bien a todo el mundo y sentirte un poco fuera de lugar si no cuentan contigo o pensar que es demasiado para ti si me mandan algo que no me siento capaz pero en verdad si, solo que el agobio gana terreno,...
Sí, ya sé que es todo contradictorio, que son chorradas, pero es un trabajo al que le tengo muchas expectativas, no solo laborales sino de aprendizaje, de evolución personal, es mi pequeño trampolín a algo mejor o a algo más creativo o no.

No sé si mañana se habrá acabado y tenga que empezar de nuevo, y la verdad, es que no quiero.

Siempre tuve ínfulas de tener mi propio negocio, me creía con algo especial, talento, en mi profesión tienes que dar con algo diferente y muchos concursos después para ser alguien en la industria, pero como siempre el miedo me tiró atrás, no me vi capaz de hacerlo sola, mi entorno tampoco ayudó. Nunca he sabido distinguir quien tenía más miedo, mi familia o yo. Siempre me han empujado hacia lo estable, hacía lo tremendamente común y normal. 
Hasta hace poco aún seguía con el runrun, si encontraba a alguien que se metiese conmigo en un berenjenal que es crear una empresa propia. Con la gente del FP salió rana, no pudo ser, aunque dos persona si lo intentaron a sabiendas que yo quería algo así, después de la rabieta, comprendí que no era mi momento o tal vez no lo sería nunca, que hay que aceptar que las cosas vienen como vienen y que no es un fracaso y que ser asalariada estaba muy bien y me ahorraba muchos dolores de cabeza.

Es gracioso, mirad lo idiota que soy, que no me creo mi buena suerte y estoy esperando a que algo malo ocurra, como si no me mereciese aquello por lo que he luchado tanto, la mente humana es maravillosa....XD

Los pensamiento hay que acompañarlos con música, Silvia Perez ha sacado nuevo disco y como siempre es una preciosidad.
 
https://open.spotify.com/track/7eTDDj44hhmOgEkKeB3MgJ

3 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

Miedos, miedos, miedos... siempre nos centramos en los miedos y en las inseguridades y en las posibles cosas malas. ¿Por qué no hacemos lo mismo, pero pensando en las cosas buenas? Yo sólo sé que la actitud y las energías que atraigas harán más o menos fácil que las cosas vayan bien o mal. Positividad atrae positividad. Y si sale rana, la próxima será mejor.

PD: Sílvia es maravillosa. Has escuchado a Maria Arnal i Marcel Bagès? Delicioso disco:

https://www.youtube.com/watch?v=GzKYYetNqn4

Y a Rosalía & Refree? Otro discazo:

https://youtu.be/0OMwDZUWl5g

"Quítate de mi presensisa, que me estás martirisandooooooo!!" :D

tan solo una cerilla dijo...

Ves, el chico desordenado es sabio, hazle caso Pio, hazle caso

hiro dijo...

Hace unas semanas que he empezado en un curro nuevo, y leyendo tu post me he sentido identificada (haber si tengo tiempo y actualizo mi blog...)
Yo también estoy acojonada, es normal. Intento sacudirme el miedo de encima focalizándome en las cosas buenas y pensando que, de hecho, todo está en mis manos (aunque este razonamiento también me genere cierta ansiedad).

Ánimos y suerte! seguro que podemos con todo ;)

Pd: la voz de Sílvia Pérez Cruz es preciosa!