domingo, 17 de febrero de 2013

Pijamas gorditos de felpa, lencería y otros mitos

 Hazte ese favor, compra esta canción,
baila para mí, quiero recordarte así,
bailando tan feliz.
Falsos mitos de la piel y el cabello -La costa brava

Será porque en estos momentos tengo fiebre o que estoy un poco on fire, contestona y rebelde, me voy a poner a divagar de lo que más me gusta últimamente, así porque lo valgo, para dar el coñazo  y porque me toca la moral, ¡qué leches!

Soy muy fan de los pijamas de felpa, de estos de tipo polar, gorditos, suaves y feos de narices, de colorines, con flores, animalitos o figuras geométricas y derivados. Para una persona friolera, es el paraiso de los pijamas ( Primark es mi templo y la felpa mi Dios del calor y el comfort XD) y me pongo hasta los calcetines de la nieve con mis zapatillas de estar por casa (sabates o pantufas o como les llaméis en cada casa) y mi bata por supuesto, sí, es lo menos libinidoso que hay en este mundo pero vaya yo caliente riase la gente.
Los pijamas molan, soy una cutre, lo sé, podría tener uno monisimo de la muerte, que los tengo, pero acabo haciendole caso a mi madre y su obsesión de que hay que tener una muda nueva por si me pasa algo, y no el más feo, no bajar con el peor a la calle a comprar el pan debajo del abrigo o abrir en bata al cartero, pero soy así.

A lo que me lleva a preguntarme, porque a los tios tienen un cierto intéres por ellos, bueno a ver perdón no sería si, sería más bien que le pasa a los tios últimamente con MI pijama, todo el mundo masculino quiere verlo, que lo enseñe, vamos a ver, mi cutrez se mantiene en la intimidad, que una tiene una dignidad, poca, pero mia!! y si hay que enseñar, cara a cara que tiene su aquel.
¿Será la espectativa de saber que hay debajo? puede ser, a mi también me pica la curiosidad muchas veces hacia los tios. En esto, en el tema de la lencería, soy totalmente contraría a la cutrez, que tampoco lo abandono, pero en este caso hay que quererse mucho, sobretodo nosotras que hay más variedad.

Soy muy fan de la ropa interior de algodón, porque quieras que no, lo llevas todo el día encima, de colorines, con figuritas o lisos, pero NO de Hello Kitty y derivamos, ¿a que estamos jugando reinas? que no somos crías, eso no pone a los tios, queme niego a comprarme cosas así, los odio, se nota, ¿no?, pero todo cambia si lo que quieres es estar divida, la LENCERÍA en máyusculas. Que tu madre te saque sus modelitos de sus años mozos (hablamos de sujetadores), deprime porque tenía y tiene mejor gusto que tú, bueno y que ella ganaba más pasta que tú y hay que reconocer que comprar lencería es para ricos, los jodios como están, que si que le sujetador te van a dejar las tetas puestas en un sitio inmejorable, pero no a costa de un riñón.

Navego en rebajas por los centros comerciales, como Úlises en la Odisea, extasiada con el género para acabar sin comprar nada o comprando algo bueno, bueno a un precio de ganga. Lazos, transparencias, rivetes, encajes y push up, que solo me pongo para salir de fiesta, de ahí mi cutrez de nuevo,que como oí el otro día, si vas a salir de caza hay que ir conjuntada por si acaso.

Un día en el curro mis compis, decía que la ropa interior era una chorrada, que ni la veía, y eso es MENTIRA, vamos decirme a mi, chicos de que meen, que si no ves a una tia con un cojunto de quitar el hípo no lo vas a mirar, lo váis a disfrutar al máximo. Con los tios igual, por dios un calzoncillo decente!!

Esto me lleva a los mitos, a los que tenemos todos, tanto hombres como mujeres. Ultimamente no veo más que libros de Las sombras de Grey, O_o esa es mi cara cada vez que entro en cualquier librería, por díos, somos tontos o que!!. Vamos a ver, lectura erótica ha habido siempre y la habrá, es más, era un género maldito y a la vez super vendido, esa vergüenza que te da al comprar un libro picarón, pero que ahora las tias en general esten leyendo las aventuras de Grey, me parece una santa chorrada. Chicas no hay un Grey a la vuelta de la esquina, que si queréis morbo y sado, leeros al Marqués de Sade, a Anäis Nin o Las edades de Lulú u otros y buscaros a un buen partener para divertios y pasarlo bien o como recomendación para echaros unas risas, leer el destripe que le hacen en Norma Jean Magazine sin desperdicio.
Y vosotros no os libráis, vale que soy una solerona y acabaré siendo una excéntrica y rodeada de gatos, pero me gustan que las conversaciones sean con cierto nivel de inteligencia, o como mínimo amenas, divertidas, que se hable de todo, no le pongo pegas al fútbol, camelarme, que hace mucho que no salgo a cazar, pero rey, aunque parezca una sosa, no me subestimes!! podría comerte con patatas.


Ains que a gusto se queda una, podría seguir pero, debería hacer entregas XD. Qué nadie se me enfade, pero hay días que hay que desahogarse :D

Ah y para acompañar, lo nuevo de la Sonrisa de Julio, y voy a soltar un Ay Oma!!!!! ^^

http://www.metropoli.com/musica/2013/02/15/511e04660ab740cb61000001.html



10 comentarios:

X dijo...

¿Que no pone a los tíos? Jajajajaja, ¡anda que no! Lo creas o no y por tópico que resulte, siempre hay gustos para todo. Y permitidme insistir en que lo que de verdad nos gusta a los hombres y lo que las mujeres creéis que nos gusta a los hombres rara vez coincide. xD Vamos, a mí las transparencias, blondas, ribetes, encajes y picardías me matan la libido en centésimas de segundo. Donde esté algo sencillo de algodón y con un punto infantil, rollo Hello Kitty, Supernenas, cualquier motivo similar o sencillamente un color liso-pastel, que se quite todo (insisto, TODO) lo demás. Que no sois crías (algunas :D), ¡pero tampoco tenéis 40 años para poneros según qué horteradas!

Babilonio dijo...

Está todo inventado, los pijamas son para dormir solo, la lencería para causar ojeras en compañía jeje.

En cuanto a lo del librito de las sombras...si de verdad les va el sado prueben "Historia de Ô" de Pauline Regae, se de lo que hablo.

Un beso.

PS. de tu pijama de felpa sin duda lo mejor es lo de dentro.

Yopopolin dijo...

No hay nada escrito en los gustos sobre ropa interior... En muchos casos no triunfarés con los encajes, y en otros tantos el pijama echará para atrás a más de uno. Difícil elegir, como siempre! xD
Recupérate de la gripecilla!! :)

dEsoRdeN dijo...

jaja! me ha gustado especialmente tu texto de hoy. Muy de acuerdo con lo de los pijamas gordotes, qué gustito y calorcito, aunque no entiendo por qué narices los diseños suelen ser tan horribles y anti-eróticos. La lencería mola, pero estoy de acuerdo con X: la ropa interior algo aniñada da mucho morbo. Aunque a la hora de la verdad, el momento de fijarte en la ropa interior de tu partenaire sexual es realmente mínimo, y llegados a ese punto, uno ya no está para hostias y va de cara a barraca. Oh, mis padres tenían unos cuantos libros de Anaïs Nin, pero nunca llegué a leerme ninguno, porque en su día no sabía de qué iban.

NaoBerlin dijo...

Sin miedo a equivocarme Pío, es el post que más me ha gustado de los que has puesto, y con el que más de acuerdo estoy; en serio :)

Pd: yo soy tan cutre a veces que cuando me meto en la cama y estoy reventado, no me saco ni la camiseta ni la camisa, me cambio el pantalón del pijama y santas pascuas... si lo que hace cada uno en su casa, se queda en su casa. Y con lo de Grey pues la verdad, no quiero enterarme exactamente de qué va ese libro, pero me da que tienes razón; si la gente quiere morbo que sea lea a Sade(aunque he de reconocer que nunca lo he leído) o las Edades de Lulú... (joder y tanto, nunca mejor dicho xD).

Pio dijo...

Cé, a mi las cosas infantiles no me llegan a gustar, pero los pijamas son los pijamas, contra más calentitos mejor. Yo también soy de cadena para comprar, no digo que no sea diferente sino compra cosas que te hagan sentir que te comes el mundo jejeje

Jajajaj X, a vosotros os pone hasta un calcetín :P, es verdad que nunca coincidimos, pero en serio te mata el libido?? jajajj no me verás con algo de punto infantil, prefiero lo liso, y que opinas del color carne?? XD.
Solo te digo que las 40ñeras más mucho más modernas :D

Babilonio, Historia de de Ô, no me lo he leido, bueno no me he leido ninguno de los que he puesto, los tengo en mi lista, pero por lo que se, eso si es erótica

Notamental: Me has subido el ego dos puntos más jjejej :P

Yopopolín, creo que en el fondo tanto una cosa como la otra, perderá el interés por ver lo que esconde dentro :P
Recuperada!! :D

Desorden, otro igual jajajaj, sabía que eras un hombre práctico, a lo que hay que ir y sin tonterías :D

Jajajaj Nao, ahora voy a pensar que no te gusta como escribo!! :P

Dime que no es enserío lo de la camisa, que desastre jajaja. Tampoco me los he leido, pero están en mis pendiente y el de Grey seguro que te enteras, seguro que hacen peli

Besets

X dijo...

Click aquí pa que veas lo que nos mola. :D

Pio dijo...

Jajajja con ese culo, cualquier braga pone!!

Unknown dijo...

Que post mas bueno y gracioso.
Mira yo sólo tengo un pijama de esos de felpa. Me lo regaló mi madre cuando me fuí a vivir con mi marido. Y yo muy digna lo guarde diciendo que eso es anti-todo y que no me lo iba a poner delante de mi Macho.... Pues resulta que ahora es de los que mas me pongo! Las cosas claras: Es cómodo a rabiar!

De la ropa interior, creo que en la variedad está el gusto. Yo le doy a todo: Infantil, con encajes lazos y lo que haga falta. Me gusta todo, que le vamos a hacer.

Besos guapa! Y muy grandes tus reivindicaciones.

ochentera dijo...

Me ha flasheado tu post. Madre mia que cambios de tema, me encanta! jajajjajaja

Yo no soy muy de pijamas, y menos de esos tan abrigosos; me aso!!

Y lo de la lencería. Hay para todos los gustos, a saber lo que habrá suelto por el mundo adelante y no sabemos... jajajaja