Veo que os ha gustado mi vena macarra y de rabieta del último post, es que cuando me pongo, soy única!! jajajaj.
(bueno, bueno, Pio, que no se te suba, macarra dice JUAS!, que dentro de dos días acabas publicando un post lastimero, lagrimero y todo eso, de esos que dan ascazo. Firmado: Tu ego..)
Pues os voy a contar otra de mis batallitas, de esas que te caen por la forma de ser. Ya lo he comentado varias veces, que suelo caer seca,, vamos que soy un
Bueno pues el caso, es que quedas con la amiga de turno que hace mil que no quedáis a solas, para contar historietas de chicas y acaba saliendo el tema: los tios
INCISO: la historia viene de, finde de semana, cena de chicas y esas cosas, se sale de marcha, se acaba en una discoteca, con el novio de una de ellas y sus amigos. Dos solteras, dos solteros,.... pues ya sabéis campaña de ajuntamiento..)
Amiga: Bueno Pio y como va la cosa? algún hombre a la vista...?
Yo: No tia, no tengo suerte y GC me ha presentado a su novia, aunque cuando no le hago caso se pone pesado y cariñoso....ainss
Amiga: Nah!, ese tio hay que olvidarlo y más ahora con novia....Pio, Pio, hay que salir más que sino no voy hacer de ti una mujer.
Yo: Joer ni que fuese una cría.
A: Noo, pero por las caras de lechuga mustia que pones,¡si!. Que menudos caretos la semana pasada, no te soltaste ni a la de tres y eran majisimos..
Yo: ¿Lechuga mustia??? Qué dices!! Pero si hable con todos!! Y me lo pasé muy bien
A: Lo que tu digas, lo que tu digas...
Yo: Eh! que estaba seria al principio, pero me solté, y ¡no tenía cara de lechuga!
A: Si....
Yo...ains....¬¬
....
....
...
Bueno la conversación fue por esos caminos fue más extensa pero no me acuerdo de todo, entre si soy la más chunga de las tias, o me puede la vergüenza. Al final quedamos que me presentaría a un amigo, es la segunda amiga que me va hacer una semicita a ciegas, parece ser que ando un poco desesperada o algo así XD
Ahora os podéis reir, porque tela con el post, pero conste que quedé muy traumatizada....jajajajja.
Una no puede ir de seria por la vida...¬¬
8 comentarios:
Chica, pues nunca se sabe... yo di ochocientasmilvueltas para terminar ahora con un poco... el de siempre. Una cosa rara.
Hombres... como decía una amiga, ¿y que estemos condenados a entendernos? Aunque bueno, eso de condenados... Anyway, a ver si sale bien, chica. Lo dicho, nunca se sabe :)
Y tranquila, yo tiro a pedrolo, tú a lechuga. Al menos ninguna de las dos hace cara de acelga, eso sí sería horrible :P
Besos, guapa.
mierda de blogger no se ha cargado mi anterior comentario!!
se me han adelantadooo jajajaja
ir de amiga simpatica esta sobrevalorado, donde este una buena cara de haba jajajaja (haba, pedrolo lechuga... tiene nombres mil... jajaja)
nota mental: ooohhhh rhe grumpy cat! es taaan adorable ^^
nota mental dos: tener churri tb esta sobrevalorado
ale, a ver si ahora si carga el comentario, esto es peor que desorden y sus captchas (con amor eh des)
ay que espabilar y dejarse ir, Pío, que la vida son 4 días... XD (encontrarse con tías cara-lechuga por la noche es para empezar a repartir hostias como panes; ¿para qué salen, si no es para divertirse..?)
PD: joer, me pensaba que era una canción que desconocía de Billie Holiday, y resulta que era el título, qué chasco! XD
Uf, mucho cuidado con las citas a semiciegas y con las amigas Celestinas. Estar soltera o no es asunto tuyo, y a ciertas edades uno ya es suficientemente mayorcito para que venga otro a buscarle pareja, ¿no? Lo de la cara de lechuga mustia sí podría ser un problema, porque igual tú estás pasándotelo de muerte con un pavo y él pensando que te cae como una patada en el culo... :P
Tu no te preocupes y no cambies. Ya aparecera algún tio que le coja el punto a tu aparente seriedad.
Que no te agobie la gente y a lo tuyo.
Besos.
puf! esas amigas celestinas a mí me dan miedito. además, todo va por rachas, a veces no ligas ni queriendo y otras veecs te persiguen tíos aunque no quieras tú.
y uno tiene que ser como es, rancio o simpático, con cara de lechuga o de patata frita, el caso es pasarlo bien y estar a gusto con uno mismo.
Un gusto leerte :)
puf! esas amigas celestinas a mí me dan miedito. además, todo va por rachas, a veces no ligas ni queriendo y otras veecs te persiguen tíos aunque no quieras tú.
y uno tiene que ser como es, rancio o simpático, con cara de lechuga o de patata frita, el caso es pasarlo bien y estar a gusto con uno mismo.
Un gusto leerte :)
Al final todo se acaba poniendo en su sitio :)
Publicar un comentario