domingo, 24 de noviembre de 2019
ABRACADABRA
He heredado la brujería de mi madre.
Ella sueña a veces con muertos, con su familiares que ya no están, a veces con los que están a punto. Una vez soñó que me moría.
Todo de muy buen rollo.
Siempre tienen un sentido, algo que luego sucede, tanto malo como bueno. Acojona cuando te lo cuenta, ella solo se sorprende por lo que sueña.
Tenemos una larga tradición de premoniciones raras, las mujeres de mi familia siguen poniéndole velas a los santos espíritus o almas gozosas que decía mi abuela, siempre acordándose de quien se fue o para pedir por algo. Lo que sufrieron los pobres en épocas de exámenes.
Siempre me ha parecido demasiado pagano.
Suelo tener sueños muy reales, en los que me despierto y no consigo diferenciar que es de verdad y que no. La noche del domingo al lunes soñé con mi prima mayor, nos nos llevamos, nos tratamos cuando hay reuniones pero ya está. No por nada en especial, es que ella decidió que no quería que formásemos parte de su vida.
En el sueño, discutía con ella, le echaba en cara cosas que ahora ni recuerdo, lloraba de la impotencia, me desperté con mal sabor de boca, se lo conté a mi madres. Ella piensa que si lo cuentas no se cumple.
El miércoles me llamaba mi tía, habían ingresado a mi prima de una úlcera de estómago y una herida sangrante del esófago, se había desmayado el un bar tomando algo.
Al día siguiente se lo conté, ella ya está bien, debilucha pero bien.
Nunca me había pasado algo así, siempre había tenido déjà vus bastante reales pero no tanto como para soñar con alguien y luego le hubiese ocurrido algo.
Cosas de herencia..
Un día de estos cambio de oficio y me pongo a leer cartas. A veces voy un poco de mística, me gustan los horóscopos, las cartas astrales etc.. pero nunca lo suficiente como para tomármelo en serio. Sigo pensando que fue una casualidad pero me dio un pequeño vuelco al estómago. Nunca se sabe con estas cosas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
En serio? no sueñes conmigo, vale? hazme ese favor... jajajaja
Que bien que hayas vuelto, hacía tiempo que no publicabas.
Beso grande.
Oye, sería un buen negocio xD
Laura, yo tampoco me gustaría que se repitiese XD
A veces me apetece mucho escribir pero luego no se me va.
Besets
Ikana, es un trabajo que no me gustaría hacer XD
¿Como era aquello de "ten cuidado con lo que sueñas, no vaya a hacerse real"? O era más bien "lo que deseas", ahora que lo pienso...
Publicar un comentario