Tengo un trabajo de mierda, es un hecho refutadisimo por el odio supremo que le tengo al despertador cada vez que suena a horas que están poniendo las calles, soy eventual, me mueven cada vez de sitio y ya dentro de la oficina igual, vamos que estoy puteada pero como parte buena, además del dinero a fin de mes, me permite estar fuera y ver sitios que de otro modo no podría, con lo que aprovecho para hacer fotos de todo aquello que veo, en algo me tenía que sentír privilegiada después de comerme un verano de calor horroroso XD.
Siempre tengo en la cabeza en apuntarme a algún curso de fotografía para aprender de verdad y este y algo más van a ser mis nuevos objetivos ( eso espero). El otro día leía que ya no eran 21 días para hacerte con un hábito sino 36 y he decidido en retomar uno de mis viejos hábitos, volver a garabatear en mis miles de libretas, a ver si lo consigo y os lo enseño lo que haga porque va a ser un gran reto ser constante, es algo que me relaja y me hace distanciarme de mis neuras y lo tengo muy abandonado, necesito creatividad para hacer cosas y no lo consigo ultimamente.
Ya os dejo que a veces me emociono y soy una cansina, pero he perdido un poco de soltura en esto de contar cosas :)
Buena semana a todos
4 comentarios:
Ánimo, que creatividad tienes de sobra!.
Molan las fotos! Yo quiero presentar alguna a un concurso de fotografía sobre les Festes de diSoRdErLand que se va a hacer en octubre. Creatividad a poder!
Yo odio el despertador, incluso aunque no sea mío y esté de vacaciones.
Gracias Xan ! ^^
Gracias Des!! Tienes que enseñarmela y si hay que votarla cuenta conmigo!!! :D
El odio es compartido Hyku!! Hacia mucho que no te veía por aquí :)
Besos chicos! :*
Publicar un comentario