sábado, 11 de octubre de 2014
Por ti voy a buscarme otra vida
Hace una semana estaba viendo un concierto en acústico aquí, el conjunto de edificios que más odio y que en el fondo me gusta, sobretodo por esta vista.
Había sido una semana devastadora, pero allí estabamos viendo atardecer, bebiendo una birra y poniendonos al día. Mi pequeña Chinita no me puso pegas en acomparme y se lo agradezco mucho porque aunque hubiese ido sola, poder cotorrear y demás sienta mejor.
Estuvimos hora y media, sentadas viendo a La habitación roja, con un acústica de lujo, con la gente pidiendo (un poco cansinos) canciones de otros discos, recordardo que muchas de sus canciones son mi bso y casi charlando con los del grupo, porque son así, divertidos y amables siempre, un verdadero gustazo.
Salimos contentas y con la sensación de que no sabíamos cuando repetiríamos pero había valido la pena pasar un rato fuera de nuestros pequeños mundos estresados :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
¡Qué grande es este grupo! :D
Saludos
Hace años salí una noche de fiesta con ellos, por un amigo que les conoce tras un concierto en diSoRderLand. Y sí que fueron bastante majetes, aunque luego les vi en un festival meses después y sudaron de mi como de la mugre. Quiero pensar que les pillé en un mal día...
Me acuerdo que cuando tocaron en mi ciudad en un momento que no sabían que tocar yo les grite "Mi habitación", y dicho y hecho xD Lo de la ciudad de las ciencias y las artes (se llama así no?) es un recuerdo de cómo unos mamones se lucran a cuenta de los impuestos de los demás, pero sí que es verdad que estéticamente, por fuera, es bonito.
Publicar un comentario