domingo, 13 de julio de 2014
Con esto de la terapia, que no me han llamado a currar este verano aún y la idea que tengo de que me he convertido en una ni-ni en potencia, me vino a la cabeza el otro día que debería tomarmelo en serio y hacerlo de verdad, como la gente que se desintoxica y se pasa un año recuperando o adquiriendo su vida, pues igual yo, pero no sirvo para estar en mi casa sin hacer nada o coger el petate y largarme a ver mundo (tampoco tengo mucha pasta), así que el curso que viene voy hacer un FP superior, diseñando mobiliario, que la verdad es como hace una asignatura de la carrera, pero necesitaba no un cambio radical, sino verme útil de nuevo, a ver si así se me quitan los miedos y afronto las cosas sin ansiedades y chorradas. También me ha dado por repetir las prácticas, por obligación más que nada con el tema de convalidaciones y por hacer algo de curriculum, así que como véis en el fondo me debe gustar el agobio porque no me entiendo
Voy a tener un comienzo de curso movidito, en fin.
El otro día acabé en la darsena del puerto, mirando al mar, después de rebozarme, quemarme, hablar por los codos, tomar horchata, alegrarme por las noticias nuevas y abrazar a gente que se fue lejos y vuelve. El mar se lleva las penas, eso es así, da igual la época, lo miras, lo escuchas, puede venirte un poco la tristeza, según la estación del año pero siempre es un bálsamo, se lo lleva todo y es fantástico para hacer fotos.
Tengo que reconocer que estoy algo radiante estos días, cuando se van los problemas o los apartas un poco, duermes mejor, piensas mejor y arreglas las cosas mejor, estoy aprendiendo a hacerlo permamente, a saber decir que no, y es dificil de narices, vaciar la mochila para ordenarla y tirar lo que no sirve es complicado hasta que te pones a ello. He conseguido comprarme un vestido elegante sin pensar y sin tener la intención de devolverlo, que es una chorrada, pero a mi darle vueltas a cualquier cosa se me da de lujo y esto es un gran paso.
No voy a tener por ahora vacaciones, no me voy a ir a ningún sitio, pero esta vez me da igual, ya saldrá algo, voy aprovechar para dar vueltas por la ciudad, haciendo fotos, disfrutandolo como me de la gana, haciendo cosas, ainss que intensita que me pongo cuando quiero :P
He recordado que desde hace dos años, cuando comienza mi verano pongo Summertime y este no iba a ser menos, así que aquí va.
Disfrutar el verano niñas y niños, y luego contarmelo :)
Esta de extra ^^
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Ella, Billie, y esa actitud; se me ocurren pocas maneras mejores de empezar el veranito...
Qué hermoso tu blog... ¡y menudas canciones!
Eso es lo que tenías que hacer!!!! Me alegro mucho. Cuando tengas fuerzas retoma el tema, mientras tanto despeja la cabeza.
Billie se lleva mis penas y Ella da la bienvenida al verano como dios manda ! jajaja
No está siendo nada malo y me mola mucho :)
Bienvenida Sireia!y muchas gracias :)
Nao, a ver por cuanto lo mantengo esto, espero que mucho. Gracias rey! Sí, al final no ha ido tan mal la cosa y tengo mil planes que hacer y afrontar, ya os iré contando :)
Publicar un comentario