martes, 31 de diciembre de 2013

Finalizando

(Estoy escribiendo esto desde el móvil así que mil disculpas por si se lee con alguna falta )
Estoy perdida en un pueblo de la Mancha cuyo nombre no quiero acordarme, helada de frío y oliendo a leña de la estufa.
Por fin se acaba el año, parecía que no lo iba hacer nunca, porque para mi ha sido una PUTA MIERDA, así en mayúsculas, tacto. Creo que el 2012 ya acabó mal, suspensos, fallecimientos, decisiones mal tomadas, curro inestable, etc...y pensé que cambiaría mi racha porque intenté empezar con ganas pero no, recordaré este año como uno de los peores con diferencia.
Ha sido tan raro, que aún no he asimilado muchas de las cosas que me han pasado, tanto buenaa como malas, creía que veía un poquito más de luz pero ni por asomo, solo era una alucinación, mientras escribo esto, pienso que soy demasiado peliculera y así me va. He conocido más gente del blog, he viajado poco pero intenso, he hecho algunas cosas que en la vida se me hubiesen ocurrido y me he quitado cierto halo de mojigatería, he disfrutado y me he dejado llevar aunque me cueste, supongo que empiezo a descubrir que valgo más de lo que pienso y que solo yo puedo conseguir lo que quiero sin permitir que me hundan o me quiten esas ideas felices que tengo a veces.
Me encantaría tener una lista de propósitos pero nada, llevo meses intentando hacer una y siempre acabo rompiendo papeles. Creo que ha veces funciono mejor con algunos puntos en concreto de mi vida ya planificados, es decir, tener por escrito mis metas, para visualizar las mejor. Me he propuesto ser valiente, que parece una chorrada pero para mi por como soy no. Tal vez esta noche cuando vuelva del bar, helada de frío me de por escribir aquello que tanto deseo y me ponga a cumplir mis pequeñas cosas.
Acabaré el año lo mejor posible, como me ha dicho mi madre hace un rato hablando de la indumentaria de nochevieja, "el frío es como el miedo se tiene el que se quiere" y es verdad verdadera. Y el domingo me recordaron que siempre tendré en quien apoyarme y me dieron claro ejemplo que siempre se puede.
Hoy no hay música cuando llegue a la city la pongo.
¡Buen año a todos!

12 comentarios:

Yopopolin dijo...

Feliz año!!!!! He vuelto como el turrón! jeje
Desearte lo mejor para el 2014, en el que espero vaya todo un poquito mejor... Nos lo merecemos! :)

Unknown dijo...

Feliz año Pio! No dejes que otros te minusvaloren nunca, que una ya es suficiente crítica consigo misma ;) Y eso, aunque no lo parezca, es la clave para mejorar año tras año, no lo otro. Besines!

dEsoRdeN dijo...

Pues a veces un simple cambio de calendario puede ayudar a cambiar según que dinámicas, aunque lo más importante eres tú: así que a la mierda mojigaterías y a dejarse llevar por todo lo que vales. Y me permitirás que contradiga a tu madre (si no lo haces me da lo mismo, porqué lo haré igual... XD): eso de que el frío se tiene lo que se quiere es una mentira dina de Rajoy!! Que cuando hace rasca del copón, no hay quien se la quite uno de dentro!! XD
sé muy feliz :)

PD: muy chula la segunda foto

dEsoRdeN dijo...

'qué dinámicas', con acento... :P

dEsoRdeN dijo...

'digna', con G (vaya dislexia tonta me ha pillado, no? XD)

Pio dijo...

Feliz año Yopo!!! Te deseo lo mejor a ti también, nos merecemos muchas cosas buena :D
Besotes

Feliz año Anna! ainss lo intento pero a veces soy más tonta, aunque este año lo seré menos, lo prometo! jajaj. Nada como hacerte vale :)

Besotess

Ay Des, te daba un achuchon bien grande de esos que te quitan el aliento jajajaj. Puedes contradecirla con total libertad, lo hago yo de normal así que..XD es que la mujer es una calurosa y siempre se mete conmigo porque soy friolera. Tú también sé muy feliz y con pisito arreglado :*

Mola mi corona jejejej

Besotess

Notamental: jajajja sii muy tonta :P

Hyku dijo...

Haz una lista de despropósitos.. de los que no quieres volver a cometer.. igual así poco a poco la cosa mejora

Besos anuales

NaoBerlin dijo...

Escribir un post con el móvil??? jueeeeeer hija, yo ya la habría cagado en la primera palabra xD Fin de Año es un día más, al día siguiente de la resaca todo es igual de guay, regulero, o coñazo que siempre, a no ser que se triunfe en la night. Las cosas cambian cuando uno analiza bien su situación y encuentra el remedio adecuado, creo que todo consiste en eso, y para llegar a ello hay que meterse muchas leches antes. Feliz Año de todas formas!!!!

Antonio Plazas dijo...

Un buen propósito para el año nuevo... No hacer propósitos.
Solo actúa cuando sientas que debes hacer algo, sea la fecha que sea.

Yo dijo...

Feliz año guapa. Yo tampoco había escrito ni pensado propósitos, pero al final he puesto unos en mi blog, que sé que no llevaré a cabo.

Vaya ánimos los míos.
Me ha gustado lo que ha dicho tu madre del frío.

un beso y feliz año!

candela dijo...

Feliz año! Los propósitos ya irán saliendo solos con el año...

Saludos

PD: Año nuevo dirección nueva de blog, ahora es http://candelacuentahistorias.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Espero que tengas un gran 2014. Yo no hago propositos, estos es el día a dia sin mas.
Un beso y mucho animo!