sábado, 12 de mayo de 2012

Hoy nos vamos de concierto, hoy nos vamos de concierto...

 Bueno más bien anoche, como os comenté, ayer fuí a ver a La Habitación Roja y  mi primer concierto sola porque en el último momento me dejaron un pelín tirada, pero a todo hay que hacerse.
Recordarme a la próxima que no debo llegar la primera a los sitios, porque cuando llegué a la sala era la primera (bueno no había varias parejitas y un chaval sentado en primera fila), un horror, superado los 15 min de vergüenza y de que hago en un sitio así, esperé pacientemente (niños no bebáis cerveza con el estomago vacio, es malo, malo XD) y dentro de mi empanamiento normalizado, me crucé con ellos, cuando estaban cenando en el bar de al lado y no me di cuenta hasta que pasé la última mesa de la terraza, como dentro del garito, al ladito al ladito :) (Pau es guapoo, guapoo, podría adoparlo como el náufrago de mi vida jajajaj)


 Y comenzó el concierto y que decir, impresionantes, de verás, mucho guitarrero, sonido potente, se escuchaba super bien, tocarón casi todas las del disco, me perdí con los nombres y tal porque no sé si discografía, y tocaron otras de otros disco, pero muy bien, muy bien, imaginaros si tuvieron éxito, que para esta actuación, estaban las entradas agotadas desde hace casi dos semanas. Os lo recomiendo, mucho, mucho, eso si es un buen directo de los que me gustan, merece la pena

Reflexionando un poco, creo que no se si volveré a ir sola a un concierto, se hace raro la verdad jejeje




Y se escucharon tal que así, es de otro concierto, pero anoche solo disfruté, no grabé nada:




8 comentarios:

candela dijo...

Es muy grande este grupo!

Besos

tan solo una cerilla dijo...

cuando vas solo la puntualidad hay que dejarla en casa, esto es España todo comienza minimo 10 min tarde
nota mental: cierto es, Pau es el rey de naufragos, muy soso, pero el rey

Unknown dijo...

Me alegra mucho que disfrutaras el concierto, pero si no tienes con quien ir, no te lo pierdas por no ir sola! Que no pasa nada!

dEsoRdeN dijo...

Ir solo a los conciertos es genial, igual que ir al cine, o a la playa o de viaje. Se te presentan muchas más oportunidades de conocer gente, y vas a tu bola sin depender de nadie. Yo aprovecho para hincharme a hacer fotos, y para borrar los mensajes del móvil mientras espero a que empiece el show...

NaoBerlin dijo...

JAJAJAJAJAJA desorden, lo del movil es un clásico xD Yo ya he ido alguna vez, aunque pocas. Lo más hardcore que hice fue quedarme el tercer día de un festival que no se quedaban mis amigos en 2004 para ver a Echo and the Bunnymen. Y la verdad, fue de los mejores conciertos a los que he ido.

Yo dijo...

Esta gente no la conozco,jeje

besos

Yo dijo...

Esta gente no la conozco,jeje

besos

dEsoRdeN dijo...

Un momento perfecto para hacer algo que no harías en ningún otro momento, NaBerlin!! ;D