Desde hace bastante tiempo, llevo realizando el estudio de que mi madre tiene poderes mágicos y aquí la última....Llevo días a las puertas de un inminente costipado por culpa de este tiempoo y de nochevieja (ya no se como abrigarme).
Pues ayer mi cabeza no quería reaccionar como debía por culpa de la fiebre, a eso de que yo sin darle importancia (tengo que decir que soy una machota, y me he tragado clases, prácticas, viajes y salidas con amig@s con fiebres de ordago jeje, ains es que soy más tontaa...). Entonces en una de la excursiones por mi casa, mi madre me hizo una radiografía completa, con ojos expertos y me soltó su veredicto final: Tienes los labios muy rojos, tienes fiebre........mi reacción fue poner cara de a ésta mujer se le va la pinza y no le quise preguntar cuantos grados por no asustarme. Con lo cuál, un poco más tarde la fiebre hizo su aparición estelar..TAN TAN CHIN!!, con la consiguiente respuesta de mi madre: "ves te lo dije"
Pienso que a las madres se les debe activar algún programa super específico, de cuidado y doma de hijos, sobretodo en la mía, que siempre tiene remedio para todo y siempre lo sabe todo, que a veces es lo que más me mosquea XD.
Así que me fui a la cama, con mi fiebre y mis labios rojos ( que quien me iba a decir que eso es un sintoma ains) y así sigo acompañada de mocos, menudo regalo de reyes.

3 comentarios:
jajajajajaja, las madres... son un universo paralelo :p
Espero que te recuperes pronto! aunque con el tiempo que esta haciendo por Valencia... más te vale no salir mucho a la calle jeje
Besets!!!
Mi garganta esta al limite, dentro de nada voz de carajillera XDXD
Si esque las mamis tienen un master en radiografia completa con solo mirarnos... yo quiero saber donde se aprende eso.
Gracias por pasarte! Encantada de conocerte!
Publicar un comentario