domingo, 3 de enero de 2010

El show debe continuar....


Llevo días que no me salen las palabras, creía que la vida era dura, pero no tan cabrona. Todo esto me ha hecho pensar y sentir dolor y mucha rabia.
Nuestro cerebro es el motor perfecto, la maquinaria por descifrar, pero a la vez es frágil e irrecuperable. Una masa incuestionable, con lagunas infinitas y perversas, que nos maneja y nos hace diferentes.....que nos hace sentir sentimientos,, decir a alguien te quiero y te odio..subir montañas cuando nuestro cuerpo esta al limite y pensar universos sicódelicos....soñar.
Vivir, es una palabra que le damos tan poco interés a veces y la cuidamos menos...


Se que resulto funesca, la mayoría de mis palabras son tristes, en la vida suelo ir son una sonrisa, aunque ahora no sea así, mis problemas son igual de complicados que los demás supongo, me gusta pensar y darle vueltas a las cosas y expresarlas y digo todo esto para darós las gracias, no estaba segura de escribir ciertas cosas, por pasar la delgada linea del anonimato, pero escribirlas ayuda a sacarlas fuera, aunque no me conozcais de más de un mes de escritura continua y seria.....agracezco los comentarios, que me dais.

Gracias..



Sigue igual, aunque el Osasuna haya empatado con el Madrid, no despierta.....

3 comentarios:

paulana dijo...

Aquí estamos para lo que haga falta.
El blog es una de las mejores vías de escape, no te de miedo expresar cosas negativas, lo bueno viene rodado, pero lo malo hay que sacarlo.

Un besito y ánimo!

Pio dijo...

Graciass, la verdad es que han sido unos días un poco malos, la verdadd. Yo siempre he sido de las de escribir las cosas para sacarlas fuera, pero no soy de diarios, así que el blod me va bienn.

Besoss

Alikea dijo...

Mucho animo! desahogate todo lo que puedas, es lo mejor que puedes hacer, y sobre todo mucha tranquilidad. Un abrazo