Ya no me acorda lo que el aburrimiento hace por ésta cabeza mia y las ganas de pensar y mucho. Hay una sensación que me acompaña desde hace mucho, que ya comente por aquí (no quiero ponerme pesada XD), que está más latente que nunca, ahora que se va a acabar el año y empieza la tortura de los examenes. Hace tiempo que me siento estancada en todo lo que rodea en mi vida, mis estudios, mis amigos, mi famila..etc. en todo y me crea una pequeña ansiedad, porqué tengo ganas de cambios, de cambiar radical todo, llena de ideas y ganas, pero no salen de mi, siguen estando en mi cabeza, esperando ese click que las haga salir.
Me encuentro en un cruce de caminos, estancada, sin ganas, sin valor, suena un poco tétrico pero ahora no hay mucho más..
A veces pienso en romper con todo, en gritarlo todo, pero me vuelvo atrás, me da un pelín de miedo. El otro día alguién me decía que no podía quedarme como cuando era más joven, que esa madurez ya no sirve, que tengo que evolucionar.....pero eso en palabras es fácil pero hacerlo realidad cuesta....Ya me voy haciendo a la idea que sino espabilo, no voy a llegar a nada
Así que para empezar ese cambio, me fui a Madrid, hacer una visita, creo que no me vendría mal una temporada por la capital, y yo que pensaba que Valencia era grande jajaj, una pena que me lloviese, pero ya tengo excusaa para volver XD
Por cierto me he enamorado de esta escultura de Botero, es perfecta, aunque sea voluptuosa, muy difente a los canones de belleza, tiene algo especial

6 comentarios:
hay que romper con todo de vez en cuando aunque sea provisionalmente..
Mi mejor amigo vive en Madrid. Él también pensó que Valencia era grande, y ciertamente, comparada con su pueblo perdido en la Selva Negra, de veinte habitantes escasos, pues ya me dirás. Es una ciudad muy... señorial, sí :-) pero a mí tan tan grandes, ni españolas ni del extranjero, no me van. Cuestión de gustos.
Con respecto a lo de cambiar de aires... sí, viene bien, pienso, si ayuda a cambiar de aires en tu psique, si no, de poco sirve. Y en cualquier caso, si tienes algo a medias, pienso que es mejor que aprietes, hagas el esfuerzo y lo termines. Si lo haces así, una vez finalizado y al cambiar de ambiente, se aprecia mucho más. De lo contrario es un poco como arrastrar, y es mejor no andar con lastres.
Sólo mi opinión.
Un besito y buena noche mañana.
V: No me puedo quejar de ciudad, aqui tenemos el mar que tanto hechan de menos los madrileños jajajja. Gracias por tu opinión, si la verdad que si no se acaban las cosas, de poco vale hacer un cambio. Por cierto ya has cerrado el blog?? es que no me deja entrarr.
Besos a ti también y feliz año !!
Jordim: en ello estoy, a ver si lo hago..XD
Sí, lo cerré ya. Hasta julio supongo. Aunque a saber :-)
Besines.
Etiendo lo que cuentas.
A veces me he sentido así y lo que más me quemaba era pensar por qué no podía ser yo una de esas personas echadas para delante e impulsivas.
Siempre me tocó el papel de cobarde y eso que las pocas veces que me he dejado llevar me ha ido bien.
PD:Me encanta Madrid
Muy bueno, y las fotos.. exquisitas.. sin palabras..
Publicar un comentario