Ayer una persona me alegro el día, había cumplido años hacía como dos meses, pero entre unas cosas y otras, no nos habiamos visto y yo con el regalo, cogiendo polvo en el armario. Siempre la cosa más tonta, es la que más significa para uno, ya no es el hecho de verte recompensada sino la sonrisa de esa persona, que sabe que puede contar contigo, y que en algún momento pensante en ella y la hiciste especial.
Esta persona ya de por si especial, siempre me ha hecho mirar las cosas con la inocencia que a veces me falta, el reirnos de la cosa más tonta, el salir de lios con dificil solución y disfrutar de una ciudad que me tiene enamorada.
La echaba de menos, la distancia y las pocas cosas que ya la atan aquí, no nos había permitido estar más tiempo juntas
Gracias amiga...
Por cierto, acabo de ver que aún no ha salido el Gordo de la loteria y eso me Hace recordar que tengo que felicitar a otra amiga que hoy en su cumple, que para más inri si le tocase la loteria, sería la repera, aunque creo que le debe importanta muy poco, porque hoy es su díaa. Felicidadess Campanillaa!!!!!!!!!
Pd: ya ha salido el gordo, creo que no he sido una de las afortunadas XDXD
3 comentarios:
Qué fácil es ser feliz a veces...
Acaba de salir el gordo hace poco, a pesar de haber tocado en Madrid a mi no me ha tocado na de na jooooo...
Otro año será!!!!
Un besito
uf.. la lotería me deprime, me recueda que la vida fácil siempre es cosa de otros..
Paulana: es verdadd, todo pa´ Madrid jejejej creo que algo ha tocado en Valencia pero yo lo único que he pillado ha sido un catarro de narices XD
Jordim: lo gracioso que es que comprar comprar no he comprado, y si es verdad la suerte solo es de unos pocos XD
Besos a los doss
Publicar un comentario