sábado, 19 de noviembre de 2016

Y que tus días se llenen de infinito desierto


Me es imposible escribir desde hace meses, que ni tan si quiera lo intento, ni en un papel ni el blog. En mi cabeza es un batiburrillo de pensamientos en plena guerra por salir, pero a la hora de la verdad, me quedo en blanco, sin tan siquiera escribir una frase coherente, ni un intento por librarme de mis monstruos más oscuros, vomitando palabras para sentirme algo mejor.
Mi vida sigue el mismo camino, en un stand by que no sé muy bien donde está el botón de play para poder seguir adelante, estoy dejando decisiones trascendentales en un limbo del que no me atrevo ni tan siquiera a frontar. Los días se me pasan en una rutina que me impuesto.

Dicen que soy una persona con suerte, mientras me miran raro cuando digo que dejé un trabajo que se estaba comiendo mi vida. Sé que fuí una insconsciente pero a veces se me va la pinza en esta cabeza cuadrada mia.
Las circunstancias se dieron favorables ya que enseguida me llamaron de mi antiguo curro,  pero si no hubiese sido así, aún estaría en el mismo sitio que odiaba cada día, que carambola de destino, ¿no?
Soy una persona de contrastes, pero siempre con una tendencia a verlo todo negro, demasiado, a veces rozando lo trágico, y allí estaba yo diciendo que me iba sin una pizca de culpabilidad, a día de hoy sigo sin arrepentirme, todo lo contrario a lo que pensaba que pasaría, siendo como soy, que nunca sabe si ha hecho bien y siempre le da a las cosas demasiadas vueltas, hasta para comprarse unos simples vaqueros que no necesita, me voy haciendo adulta, supongo y ya no soy tan cobarde o sé manejarlo mejor, o que tenía una especie de colchón para no darme de bruces, aunque siempre tuve claro que no duraría mucho allí.

Tengo una nueva oportunidad de hacer lo que me dé la gana, un nuevo comienzo y estoy aterrada, es muy bonito soñar despierta, se me da bastante bien, pero luego, no sé afrontar el golpe de la dura realidad. Siempre influenciada por los demás, sus miedos más bien, que me veo en una especie de entrecruzada de mandar todo a la mierda o esperar a ver que pasa. Tengo esa sensación de ver pasar los días, uno igual al anterior, ver que los demás consiguen aquello que quieren o por lo menos lo intentan y yo aquí, de mera espectadora de mi vida.

Espero una llamada que se alarga unos meses, pinta bien, no sé si seré capaz de afrontar este reto, porque siempre me he visto menos que los demás, pero esta vez me quieren y no sé muy porque, nunca he destacado en demasiadas cosas y me pierde el ansia de si sabré dar la talla.

Hace unas semanas, una amiga me decía que había sacado el carácter por una historia bastante estúpida, a lo que le dije, que no era así, siempre lo había tenido, pero que el hartazgo de ver que la gente se cree que soy gilipollas cada día me da más por saco. Luego lo pensé, me hizo gracia, en como me ve los demás y la fachada que construyo para cada uno de ellos, luego dicen de los actores...
Soy demasiada sería para unos, demasiada trágica para otros, y para el resto una niña insípida, tal vez solo es mi propio juicio.
Una vez leía en un blog, que el mejor ejercicio para quitarse mierdas de autoestima, era preguntar a tres amigos dispares entre ellos, que pensaban de ti, como te veía, creo que algún día mandaré emails preguntado....

Tengo esta canción metida a todas horas en la cabeza, porque explica demasiado bien mi relación con mi vida y mi yo, en una relación infructuosa en sí o con todo en general vete a saber.... mi canción de la rabieta favorita.



Y lo nuevo de La Casa Azul, siempre dando en el clavo



7 comentarios:

tan solo una cerilla dijo...

"Que la vida te de lo que puedas aguantar..."
Canciones de la rabieta, para dedicar o para que te las dediquen...
Hiciste bien en dejar aquello que no te hacía feliz, es un paso valiente al que pocos se atreven, deberías estar orgullosa
La percepción que tienen los demás de nosotros siempre es distinta... Y a quien le importa lo que piensen?? ;P

Xan Do Río dijo...

Tal y como está el planeta, creo que más que nunca, debemos reflexionar un poco pensando en lo que queremos. Un saludo.

NaoBerlin dijo...

Bueno, laboralmente ya has mejorado, una cosa que yo por el momento no xDD En lo otro pues mira, con los años aguantamos menos las chorradas y en ciertos aspectos sabemos mucho mejor lo que queremos. De todas formas con la que tienes que estar a gusto es contigo y a partir de ahí da igual tener muchos o pocos amigos si los que están lo son de verdad.

Pues eso, muchos besos guapa.

hiro dijo...

No sabes como te entiendo... Yo también dije que no a un trabajo que odiaba, a pesar de que mucha gente me decía que era una locura, pero he llegado a un punto en que me resbala lo que opinen los demás. Lo importante es estar bien con una misma y ser coherente con las propias convicciones. Ahora soy más pobre pero me siento infinitamente más feliz.

A mí también me sorprende cómo me ven a veces los demás. Tal vez pruebe eso de preguntar a tres amigos distintos cómo me ven...

No tengo una canción de rabieta, la tendré que buscar jaja Pero tengo ésta para cuando me pongo demasiado trágica ;)

Petonets! :)

dEsoRdeN dijo...

Dejar algo que no te hace feliz es la mejor decisión que puedas tomar, aunque no tengas nada de colchón. Es una decisión valiente, y eso habla bien de ti. Todos tenemos un potencial enorme dentro, pero muchas veces nuestro propio entorno es el que se encarga de reprimirlo. No te dejes. Cree en lo que sientas o en lo que desees, por muy estúpido que te pueda parecer. Si no pruebas, no sabes, ni puedes decidir si es lo que querías o no. A LA PUTA MIERDA LOS DEMÁS. Tú eres la única persona imprescindible de tu vida, así que ten las narices de ser la que decida. Si no, luego no vale llorar

ptns

Pecas dijo...

Yo también estoy un poco en stand by, y mi problema es que me encuentro en una situación que no sé ni por dónde tirar. Pero bueno, así es a veces la vida, ya apretaremos el play.

Y como ya te han dicho, me parece una decisión muy valiente la que tomaste, y no sólo eso, sino que acertada, diga lo que diga tu entorno. Así que siéntete bien contigo misma.

Por otra parte, los demás ven lo que nosotros queremos que vean, pregunta a tus amigos si quieres, pero que sus respuestas no construyan lo que eres, eso sólo depende de ti.
Un besazo!

Pio dijo...

Cerillita!
Es mi canción favorita para dedicar, es perfecta...
Ya lo hemos hablado mil veces, tal vez debería sentirme orgullosa pero me puede el desánimo un poco

Ya lo decía Alaska no? jajajajja

Xan do Río, a veces o casi siempre me asusta pensa que es lo que de verdad quiero
Saludos!

Nao, mejorar mejorar, no sabría que decirte. Cada vez me importa menos que opinen de mi, lo que si me soprende es lo poco que me conocen y me hace mucha gracia XD
Besotes!

Hiro, no es un buen momento para nada que dicen, pero a la vez nunca lo será si siempre pensamos en ellos, lo mio fue decisión radical porque tenía un colchón detrás, si no, seguiría aguantando y ahogandome cada día más.
Nunca he hecho eso de preguntar por lo de la vergüenza y si sabré asimilarlo jejeje

Uy pues viene de perlas, es como una especie de catarsis. Para los momentos trágicos también tengo unas cuantas :D.

Besets!

Desorden, eso espero, a veces soy demasiado cobarde y otra demasiado inconsciente. MI mayor problema es no creer en mi misma y así voy.
Eres el mejor en dar otro punto de vista a mis neuras, me encantaría verlo todo tan claro como tú :)
Besets

Pecas, llevo mucho tiempo así y no veo el momento de darle al play. Las decisiones, solo con el tiempo sabes si han sido acertadas, espero que si.

Por eso nunca pregunto, que piensan de mi aunque me muera de ganas jajaja, soy demasiado orgullosa para aceptar ciertas cosas, e intengo ser lo mejor que pueda ser para con los demás y para mi misma

Besotes!