miércoles, 9 de abril de 2014

Historias Mínimas - Vida de mentira

(Mi espalda, mi tatuaje de mentirijillas)

Despertarte minutos antes de que suene el despertador, asustarse porque crees que te has dormido y llegas tarde, maldices tu bendita estampa por esa broma pesada de tu cabeza, respiras hondo, miras el techo, tu alma pesa como si llevases mil piedras encima, no consigues levantarte, haces un esfuerzo más.

Luchas con el agua de la ducha, te vistes, te ves en el espejo las ojeras que arrastras de días infinitos, el desayuno no te sabe a nada. Los cascos tronan el último single de uno de los tantos grupos que suenan de tu Mp3 y que luego no recordarás.

Observas a esa persona sentada enfrente tuya cada día y ni tan siquiera te sale decirle un hola. No sabes como has llegado al trabajo, toda la inercia de tu cuerpo te ha traido hasta allí y no sabes porque, y sientes pánico.
El trabajo te absorve, te quita la vida, miras el ordenador como si vieses el infinito, sientes como la opresión aumenta cada día, te engañas, nada va a salir bien, nada saldrá bien, no habrá un futuro mejor.

Escuchas miles de conversaciones, esa sensación de vacio, no vas a ningún sitio, tu vida no sigue siendo guay, te callas para que tu mierda no salga y salpique a los demás, esa sensación de que nada te importa, nada en absoluto.

Rutina, rutina, rutina, todo se resumen en una simple palabra y quieres escapar, pero ser cobarde y algo acomodado es más fácil, todo así lo es, seguir pautas, cuando lo que de verdad quieres es destrozarlo todo, DESTRUIR.
Todo es decadente, todo es mentira, tal vez nunca haremos historia, nunca, pero nos tatuaremos en el alma que fuimos pobres de espíritu o unos imcomprendidos.

Deberíamos saltar al vacio, la vida debería obligarnos a hacerlo, nadie dijo nunca que perder puede ser una gran victoria.









15 comentarios:

Yo dijo...

Nena has reflejado en el momento de mi vida, el momento en que me encuentro. un beso y ánimos

dEsoRdeN dijo...

no hay mayor derrota que el no atreverse a intentar ganar

Babilonio dijo...

No es perder ni ganar, es vivir, usar de la vida.

Pio dijo...

Yo, creo que el de mucha gente, no sé si es el mio propio pero algo tiene
Igualmente!

Sí, Des la palabra clave, atreverse...

A veces creo que me faltan las instrucciones Babilonio.

Babilonio,

Enol dijo...

Escucha atentamente, voy a darte las instrucciones: Todo va a salir bien. Todo va a salir bien. Todo va a salir bien.

Pio dijo...

Enol, creo que debo saltarme algún paso en el proceso ultimamente, o las entiendo :)

Jordim dijo...

Rutina, rutina, rutina, todo se resumen en una simple palabra y quieres escapar, pero ser cobarde y algo acomodado es más fácil, todo así lo es, seguir pautas, cuando lo que de verdad quieres es destrozarlo todo, DESTRUIR.

Me quedo subrayando eso..

Pio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pio dijo...

Enol, me comí un no al final jejeje

Jordim, de todas las mierdas que escribo a veces me sale algo decente :)

NaoBerlin dijo...

Hala, hala, despelote espaldaril xDD Es tan fácil como dar un paso al frente y hacer de verdad lo que quieres hacer. Bueno, pensarlo es fácil hacerlo no tanto...

Unknown dijo...

¿Lo has escrito tu? Está genial!! Me has dejado con la boca abierta!
Es el resumen de la vida de la mayoria de la gente. (tristemente, si)

Martina Romá dijo...

Nostálgico, pero lo has descrito de una forma taan real...

Un besazo!

pececillocarrousel dijo...

Rompamos esa rutina de una maldita vez. Y que cada día empiece con una sonrisa distinta, con una nueva canción :) :)
Todos dejamos nuestro pedacito de historia en el mundo.
Besitos.

Miss Carrousel

Unknown dijo...

La rutina del que trabaja, la del que no trabaja, del que se ha cansado de buscar, del que le dan las doce sin saber qué ha hecho des de que se levantó..

Atreverse. Me da cierta rabia la palabra porque nuestra generación, que no encuentra el lugar aquí, parece que tengamos que cargar con la obligación y la necesidad de atrevernos, porque sí, a irnos, a emprender nuevos caminos. Que sí, que salta, valiente; pero odio esta elección forzada, el sentimiento de una sociedad que te empuja..

aún así, redescubre el placer de las pequeñas y mínimas tonterías,te será todo más fácil...

petons!

Pio dijo...

Jajajajja no es nada del otro mundo Nao, solo era la excusa para la calcomanía. Si es fácil decirlo sí, algún día supongo :)

Sí Loqueven, jejejje me alegro que te guste, de vez en cuando me sale la inspiración de no se donde :P. De muchisima gente...

Martina, bienvenida.Creo que todos tenemos algo de ello, siempre es real, aunque sea la más absoluta de las ficciones.

Pececillo, creo que no es tan fácil romperla, pero hay que intentarlo si. Todos dejamos trocitos pero está en nuestra mano saber cual dejas y si merece la pena

G.Bachs pienso igual que tú. No quiero verme obligada a nada, no valgo para irme fuera, ni para grandes proyectos y se espera al menos de mí muchas cosas que ni si quiera soy capaz. Lo intento, siempre :)

Besotes a todos