domingo, 18 de diciembre de 2011

Digestión Poética

 (paredes del WC del Ubik, Valencia)

Siempre intento ser aquello que no soy, aparentar lo que quisiera ser....¿A qué viene esto? pues a raíz de leer este post del blog de Intersexciones.
Si lo leéis antes, entendereis mi rabieta, porque siempre, siempre intento aparentar lo que no soy, me viene de serie, no es que sea una prepotente, sino que hago y digo cosas que en el fondo no me gustan y eso me lleva por el mar de la amargura porque ante todo soy una insegura.

Niños y niñas, no se puede entablar amistad con el lado masculino (que no ligoteo, pero tanto da), aparentando que te gusta la ciencia, que sabes de números, de física y todas esas cosas que le puede gustar a un matemático (interesantísimo por cierto), que eres más lista, y más guay que nadie, porque metes la pata pero hasta el fondo, y al final, cuando ves que otra persona lo consigue, te corroe los celos.

Y es cuando me doy cuenta, que estoy haciendo el idiota, no me gusta la ciencia, bueno solo lo justo y necesario, que no se me dan bien los números y derivados, ni la física, y ni la mecánica. Que prefiero un lápiz para hacer garabatos, y no se pintar en volumen más cuando es un producto.

Que me gusta el fútbol, y soy una verdadera hooligan y me encanta, hablar de política,discutir, que estoy engacha a la telenovela que ve mi madre, y a las series chorras, no me van los documentales de animalitos, pero si los de arte y de cualquier otra cosa, me gusta el teatro y el cine según que.
Los libros sobretodo los románticones, los adoro, para esos momentos que no quieres pensar, método infalible de desintoxicación social, pero no se me ocurrre leer a los clásicos de la literatura, lo intento, pero los acabo abandonando, detesto los de autoayuda y los filosóficos, o por el estilo, y la poesía me puede, porque no consigo que se me queden en la memoria los versos y no los entiendo, aunque me gusten.
No ligo, se me da fatal, me da mucho apuro, y me entra el pánico.
Puedo vestir con los vaqueros más cochambrosos que existen y ser tan feliz, porque arreglada me siento disfrazada.
Me muero por tener una moto de esas grandes, pero no se conducirlas, y me dan un poco de miedo, me gustan los cadillacs, o todo coche que date de los años 40, 50 en adelante.
Me equivoco, mucho, demasiado, meto la pata con facilidad.
He descubierto otra música gracias a vosotros.
No he viajado nunca sola, me encanta visitar muchos sitios, no se si me iré a estudiar fuera, y en el fondo soy hogareña.
Me gusta mi ciudad, me gusta el mar, y hago fotos porque es más fácil hacerlas que salir en ellas, no porque quiera aprender.
Nunca seré lo que mis padres pensaron para mi, estudie lo que estudio, por revelarme, no porque realmente me gustase, hablo por los codos a todas horas, tengo una necesidad innata de contar cosas, y no lo hago.
No se cocinar, pero hacer manualidades.
Soy una víbora.

Tengo muchas más cosas, y cuando las asuma todas, sabré que he madurado y podré vivir más feliz

....y esto es una buena forma de asumirlas :)

Ayer queme mi casa by Quique González on Grooveshark


Y ésta otra

6 comentarios:

Sandra dijo...

Pues siendo como eres, que me pareces según te has descrito una persona estupenda, no tienes porque querer ser o aparentar otra persona que no eres.

Cada uno somos como somos, y en eso radica el encanto de una persona, en ser natural y mostrarse tal y como se es ;)

Besitos.

V dijo...

Pues a mí me encantas, víbora ¡XD!

Uhmm... tomo nota. Algún día hago yo uno tal cual, a ver qué pasa. Seguramente, nada :)

Un besote, guapa.

Pio dijo...

Sandra: si mala no soy jeje, pero a veces actuamos como lo que no somos sin darnos cuenta, nuse si me explico, era un ejercicio de retrospección de cosas que hago y esta bien escribir para arreglar y se mejor :D jejej

besotes!

V: jajajajajaj! :P
Lo soy, lo soy, a ratos, luego soy un encanto. No esta mal la verdad, no es que cambies mucho pero así te entiendes más

Besotesssss

dEsoRdeN dijo...

Buen streaptease, el que has hecho. Y tampoco está tan mal, no? Te ha quedado muy humano, y nunca olvides que los demás siempre nos parecen mucho más glamourosos y perfectos de lo que en realidad son...

:)

Pio dijo...

Oye pues si Desorden, no lo había visto de ese modo jeje, últimamente necesito desahogarme. Si tienes razón, el problema llega cuando no nos damos cuente y hacemos el idiota
:D

tan solo una cerilla dijo...

creo que el conocerse a uno mismo y saber cuales son las maximas debilidades es el sumun de este juego, pero se que cuesta toda una vida, nunca vas a conocerte a ti misma al completo, siempre descubriras nuevos miedos o nuevas virtudes
por lo poco que he aprendido hasta la fecha la gracia de esto radica en tratar al maximo de ser feliz, y eso implica hacer lo que quieras, pensar lo que quieras y echar a la mierda lo que piensen los demas

fin del rollazo

nota mental: me ha encantado el post